Tras la pandemia el sector tuvo que reducir sus horas de servicio. También señalaron presuntas anomalías dentro de la Secretaría de Economía del municipio capitalino.
Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto /Marca /DEL DÍA 21 abril, 2022. Integrantes del Consejo Oaxaqueño de Bares, Centros y Restaurantes del municipio de Oaxaca de Juárez, frente a palacio municipal solicitaron que la autoridad municipal haga efectivas las nuevas medidas operativas que beneficiarían al sector empresarial, luego de la crisis que dejó la pandemia de Covid-19.
Resaltaron que entre los beneficios anunciados se encuentran que los establecimientos con la categoría de bares y restaurantes puedan regresar a los horarios establecidos en sus licencias correspondientes.
Los quejosos solicitaron al presidente municipal Francisco Martínez Neri un seguimiento minucioso y autónomo de la Secretaría de Economía que encabeza José Manuel Vásquez Córdoba, para detectar posibles anomalías al interior de esta oficinas, ya que señalaron presuntas anomalías donde se ha beneficiado a algunos comercios.